Sobre nosotros

Artefoto Decora es una empresa sub-división de Artefoto (empresa malagueña líder en el sector fotográfico con más de 25 años de posicionamiento y sede física en Málaga) especializada, Artefoto decora en la obra gráfica con fines decorativos respaldada por el excelente  y gran archivo de imágenes del fotógrafo Eduardo Grund, que gracias a su trabajo en el campo editorial ha viajado y fotografiado en infinidad de rincones del mundo.

Nuestro equipo

Detrás de este website y estas imágenes hay todo un equipo de personas, desde el ojo del fotógrafo, Eduardo Grund hay todo un equipo de profesionales, laboratoristas, diseñadores, creativos, decoradores. Y una sede física, con más de 25 años abierta al público, Artefoto donde gustosamente si así lo desea le atenderemos personalmente. Que gracias a ellos usted podrá disfrutar de espacios vibrantes y actuales  bellamente decorados de una forma actual.

Artefoto Decora es una empresa sub-división de Artefoto (empresa malagueña líder en el sector fotográfico con más de 25 años de posicionamiento y sede física en Málaga) especializada, Artefoto decora en la obra gráfica con fines decorativos respaldada por el excelente  y gran archivo de imágenes del fotógrafo Eduardo Grund, que gracias a su trabajo en el campo editorial ha viajado y fotografiado en infinidad de rincones del mundo.

 

Nuestro equipo

 

Detrás de este website y estas imágenes hay todo un equipo de personas, desde el ojo del fotógrafo, Eduardo Grund hay todo un equipo de profesionales, laboratoristas, diseñadores, creativos, decoradores. Y una sede física, con más de 25 años abierta al público, Artefoto donde gustosamente si así lo desea le atenderemos personalmente. Que gracias a ellos usted podrá disfrutar de espacios vibrantes y actuales  bellamente decorados de una forma actual.

Información

Nuestra tienda y exposición.

Artefoto / Artefoto Decora

Paseo de los Tilos, 63, local1

29006 Málaga 

Tlfno. 952322213