¿Quienes Somos?

Artefoto Decora y Eduardo Grund

Artefoto Decora es una empresa malagueña dedicada a la fotografía con fines decorativos. En los últimos años es una realidad el auge del uso de la fotografía en decoración, incluso por delante de la pintura, creando espacios modernos y de actualidad.

Artefoto Decora se nutre de la obra gráfica de Eduardo Grund gracias a su intensa dedicación a la fotografía de viajes para el sector editorial durante los últimos 15 años en los que ha cosechado un importante archivo fotográfico de gran calidad de muchos lugares del mundo (mayoritariamente Europa) 

Diversos retratos de Eduardo Grund durante su actividad de fotografía de viajes

Artefoto Decora nace como una sección de Artefoto, empresa malagueña líder en el sector fotográfico con más de 25 años de posicionamiento y sede física en Málaga regentada así mismo por el mismo Eduardo Grund.

En Artefoto Decora podrá adquirir diversidad de fotografías y seleccionar entre diferentes tamaños y acabados preestablecidos de la imagen.

Todas las fotografías están impresas con el proceso fotoquímico RA4 que garantiza no solo fidelidad cromática y definición, sino altas cotas de durabilidad y estabilidad.  (más info. de acabados véase en la sección “Acabados”)

Por otro lado, en Artefoto Decora encontrará nuestra sección “A medida” en ella estudiaremos proyectos pensados especialmente para usted. El mercado actual ofrece  una gran variedad de acabados y materiales, y nosotros los conocemos. Contamos con los recursos tanto humanos como técnicos para adaptar nuestras imágenes a sus espacios y darles ese espectacular toque de frescura y actualidad .

Artefoto Decora no solo es una tienda online donde adquirir espectaculares fotografías sino también una oportunidad de poseer una “ventana” al mundo donde se refleja la belleza de sus ciudades y rincones favoritos capaces de evocar sensaciones maravillosas a quien las contempla.

Detrás de estas imágenes hay todo un equipo de personas que trabajan para llenar su espacio de estilo y carisma; desde el ojo del fotógrafo, a una serie de profesionales como laboratoristas, diseñadores, creativos, decoradores. Gracias a ellos usted podrá disfrutar de espacios vibrantes y elegantes, decorados con máxima delicadeza y plena actualidad.

Información de contacto

Nuestra tienda y exposición.

Artefoto / Artefoto Decora

Paseo de los Tilos, 63, local1

29006 Málaga 

Tlfno.: 952 32 22 13

Móvil: 603 590 550