Proyectos a Medida

Proyectos a medida

En Artefoto Decora no solo podrá adquirir las fotos del catálogo con sus tamaños y acabados estandarizados. Nuestro stock de imágenes va mucho más allá del catálogo de esta "tienda viva" en la que cada semana se incorporan novedades.

El archivo de Eduardo Grund consta con más de 100.000 imágenes (esta cantidad tan ingente no tendría sentido ofrecerla por la Web pues solo serviria para complicar la busqueda a los usuarios)

Por este motivo la selección de las fotos, tamaños y acabados que aquí se exponen se debe a un criterio de prioridades que consideramos corresponden a los criterios de nuestros clientes objetivos mayoritarios, y es por tal causa que contamos con nuestro servicio de Proyectos a Medida de Artefoto Decora.

¿En que consiste nuestros Proyectos a Medida?

El equipo de diseño y decoración de Artefoto Decora le hará un proyecto / propuesta a escala basado en fotos y medidas reales de los espacios que el cliente quiera decorar. Estas fotos y medidas según posibilidad geográfica las tomaremos nosotros personalmente o serán proporcionadas por el cliente siguiendo las instrucciones que nosotros les indicaremos.

El proyecto es una simulación a escala (con las proporciones calculadas) de como quedaría la foto acabada en el espacio que usted quiere decorar. 

La imagen o imágenes que usaremos estará basado en o bién alguna foto de nuestro catálogo que usted nos indique, o alguna/s de nuestros archivos si la idea de lo que el cliente desea no lo encuentra en nuestro catálogo.   

Este proyecto va acompañado de la propuesta y el memorial del tipo de material que se propone para el proyecto decorativo, así como los presupuestos del trabajo final.

Cuando se lleva a cabo un proyecto de diseño y decoración se tienen en cuenta infinidad de aspectos, desde el tipo de espacio que queremos transformar hasta el estilo o el efecto que queremos conseguir.

La fotografía en el mundo de la decoración aporta carácter y personalidad, es capaz de transformar y cambiar completamente el estilo de cualquier espacio.

Para solicitar un Proyecto a Medida tan solo tiene que contactar con nosotros y contarnos su idea, estaremos encantados de ayudarle.

-Por Teléfono: 952322213

-Por Mail: info@artefotodecora.es

-Venga a visitarnos: Artefoto /Artefoto Decora. Paseo de Los Tilos 63 lc1 29006 Málaga