Acabados

Impresión y Acabados

 Una vez que elija la imagen que le guste, tendrá varias opciones, a continuación les indicamos cuales son dichas opciones y en que consiste cada una de ellas.

Papel Fotográfico 

Todas las fotografías que se adquieran a través del carrito están impresas mediante el proceso fotoquímico digital RA4, independientemente de que posteriormente se elija un acabado u otro.

El proceso RA4, es un proceso fotoquímico que ha evolucionado del sistema de impresión de fotografías que se usaba toda la vida a partir de un negativo, con la única diferencia que antes los haces de luz imprimían la superficie fotosensible del papel una vez atravesaban el negativo, y hoy en día desde un archivo digital este es impreso mediante leds y posteriormente éste es revelado químicamente como se hacía toda la vida.

El RA4 es un proceso que garantiza la fidelidad cromática, la estabilidad y durabilidad de los mismos con el paso del tiempo.

Si usted elije la opción de Papel Fotográfico, recibirá su fotografía debidamente protegida en un tubo de cartón.

 

Foto Laminada Foam

Una vez que la copia está impresa, ésta será montada sobre un soporte tipo Kapa (Foam) de unos 10mm, y a su vez la fotografía va protegida con un laminado UV mate.

Ventajas de este acabado.

-       No necesita cristal para ser expuesta y se puede limpiar con un trapo húmedo.

-       Muy ligero

     Recomendable terminación con los perfiles de aluminio que ofrecemos como accesorios.

 

  Foto Laminada + DM

 En este acabado una vez que la copia está impresa, ésta será montada sobre una plancha de DM de unos 12mm y con el canto pintado en negro, asimismo como con el Foam la fotografía va protegida con un laminado UV mate.

Ventajas de este acabado.

-       No necesita cristal para ser expuesta y se puede limpiar con un trapo húmedo.

-       Muy rígido y recio, acabado perfectamente plano

-       No precisa de ningún tipo de marco ni perfiles para ser expuesto.

-       Terminación muy moderna, actual y duradera.