Panorámica al amanecer de Hallstatt

Nuevo

Fotografía al amanecer de Hallstatt y del lago Hallstätter See - Austria (Panorámica)

Más detalles

400 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


53,72 €

  • Papel Fotográfico
  • Foto Laminada Foam
  • Foto Laminada + DM

Más

Fotografía al amanecer de Hallstatt y del lago Hallstätter See - Austria (Panorámica)

  La luz del amanecer ilumina un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido, y al que el nuevo día hará que despierte del letargo como si del paisaje de un cuento de hadas se tratase: HALLSTATT.

 Su nombre incluso lleva la magia de los pobladores que allá por la prehistoria se establecieron allí, y descubrieron que un mineral imprescindible para la vida se encontraba en abundancia en sus montañas: la sal. De hecho el término celta Hall era el que daban a la sal.

  Rodeada por las aguas del lago Hallstätter , (un auténtico espejo en el que reflejarse), y por los impresionantes picos de la Cordillera de Los Alpes; esta ciudad ha crecido en apenas una lengua de tierra aprovechando al máximo el escaso terreno, con tal encanto, que sus casas superpuestas han conseguido constituir el pueblo más bonito de Europa a orillas de un lago siendo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

 Las redondeadas cimas de una de las cadenas montañosas más largas del mundo, se ven resaltadas  por la iluminación de la luz del alba al tiempo que se reflejan en el lago, mientras que el relajante verde del lado derecho de la imagen, encuadra parte del bello pueblo de montaña 

  Esta fotografía capta el mágico momento del amanecer, haciendo volar la imaginación de adultos y niños y transportándonos a tan deseados lugares, siendo ideal en la decoración tanto para salones, habitaciones infantiles y espacios de trabajo.

- Fecha de la toma: Junio 2014

- Autor de la fotografía: Eduardo Grund

Accesorios