Panorámica de Málaga calle Alcazabilla

Nuevo

Vista panorámica de la calle Alcazabilla con vistas a la Alcazaba y el Museo Picasso 

Más detalles

398 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


53,72 €

  • Papel Fotográfico
  • Foto Laminada Foam
  • Foto Laminada + DM

Más

Panorámica en calle Alcazabilla con vistas a la Alcazaba y el Museo Picasso

Fotografía panorámica de la Calle Acazabilla, con la vista a la derecha espectacular La Alcazaba a sus píes el Teatro Romano con sus restos arqueológicos, donde en la misma calle una pirámide de cristal nos permite conocer que la propia calle se levanta sobre los restos romanos. A la izquierda entre la vegetación, la espalda del Museo Picasso.   La fotografía fué realizada en febrero de 2015.

Nota sobre los tamaños.

Por las características tecnicas técnicas de la toma fotográfica de esta panorámica, esta imagen puede ser ampliada con excelentes resultados a tamaños considerables, através de la web damos opción hasta 120x250cm aunque se puede incluso mayores tamaños, interesados consultar.

Nota sobre acabado. El tamaño 120x250cm a diferencia del resto de los otros tamaños de la web, es impreso en vinilo con tintas tipo injet, y la copia en papel, se entrega directamente encapsulada en mate.

Accesorios