Panorámica actualizada de Málaga desde Gibralfaro

Nuevo

Panorámica actualizada de Málaga desde Gibralfaro

Más detalles

400 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


53,72 €

  • Papel Fotográfico
  • Foto Laminada Foam
  • Foto Laminada + DM

Más

Panorámica actualizada de Málaga desde Gibralfaro

  No ha de extrañar que ya los fenicios eligiesen este monte de 130 m. de altitud como primer asentamiento construyendo en él un faro que le dió el nombre: Gibralfaro, “Monte del Faro” (Jbel-faro).

  Tan magnífica atalaya no pasó desapercibida para Abderramán III que transformó el recinto en fortaleza desde la que divisar toda la bahía y la costa.

   No hay palabras suficientes; de ahí que una imagen valga más que mil palabras; para destacar la grandeza que se siente al contemplar la verde ladera del bosque descendiendo gradualmente hacia la iluminada ciudad buscando un Mediterráneo cuyas serenas aguas azules invitan a dejarse mecer en ellas y alejarse buscando un bellísimo horizonte que se funde en el azul de un cielo que a la derecha de la imagen recorta la Sierra de Mijas conservando aún los últimos rayos de la luz solar.

  ¿Quién no se extasía ante una imagen de tan grandiosa hermosura y quiere retenerla eternamente en sus pupilas?.

  Trasladarla al ámbito familiar o al lugar de trabajo aportará sin duda profundidad, belleza y por qué no un recuerdo a la historia de esta ciudad sin par. 

Fecha de la toma: agosto 2016

Autor fotografía: Eduardo Grund